Composición: rico en nutrientes

Después de echar un vistazo más de cerca a la lista de ingredientes que se consigue en el envase del serum para pestañas GrandeLash, nos preguntábamos cómo podríamos evaluarlo. Al hacerle un análisis exhaustivo llegamos a la conclusión de que aparte de contener algunos ingredientes sintéticos (principalmente conservantes), GrandeLash contiene algunas sustancias interesantes, incluyendo pantenol, vitamina E, lactato de sodio y varios extractos, como el extracto semillas de uva, extracto de levadura, extracto de flor de manzanilla, ginseng y gayuba. Parece ser lo bastante bueno en comparación con la competencia, aunque el mismp reduce significativamente la intensidad de su acción.

Efectos: imperceptible, ineficaz

Desafortunadamente, el serum para pestañas GrandeLash no es un producto efectivo. Nuestros compañeros afirman que en unas pocas semanas las pruebas realizadas de demostrado su bajo rendimiento. Por desgracia, en la mayoría de los casos no se obtuvo ningún resultado. Es otro serum de pestañas que no cumple con las expectativas del usuario. Concluimos entonces que se trata de un problema causado por el hecho de que contiene demasiados nutrientes naturales de bajo rendimiento y sustancias activas insuficientemente intensas y eficaces.

Envase: de color dorado, poco duradero

Finalmente, una marca que rompió con el cliché de los envases plateados y grises. El productor fue un poco diferente y lanzó el producto en un paquete de color dorado. Por desgracia, parece un poco cursi, pero podríamos podríamos obviar ese detalle si el mismo fuera de buena calidad. Lamentablemente, el rendimiento y la durabilidad del envase del serum para pestañas Grandelash deja mucho que desear. Es muy fácil dañar la botella y perder el valioso contenido del producto.

Aplicador: de muy mala calidad

Tan solo es otro serum de pestañas que no sorprende. El aplicador en forma de fino y puntiagudo pincel es de muy baja calidad. La marca GrandeLash pudo haberlo hecho mucho mejor en este caso. El aplicador es rígido, las cerdas sobresalen y no se ajustan bien al entrar en contacto con la piel. Las chicas que probaron el serum para pestañas GrandeLash estuvieron de acuerdo en una cosa: es fácil arañarse los párpados, la nariz e incluso el ojo con el mismo. Por lo tanto, la aplicación del producto fue muy problemática y desagradable.

Ventajas:

  • es uno de los menos costosos, sin embargo, existen mejores y más económicas opciones

Desventajas:

  • cada envase dura sólo tres meses
  • la caja de cartón es algo quisquillosa