La primavera está a la vuelta de la esquina y ¿aún no tienes cosméticos nuevos? Es tiempo de correr a la farmacia y juntar nuevos. ¿Qué productos de maquillaje necesitas? Algunos de tus viejos cosméticos definitivamente necesitan un cambio y un color nuevo será útil también.

Cosméticos de primavera

No puedes evitarlo, en primavera, debes de comprar cosméticos nuevos. Con el cambio de la temporada, temperatura y exposición al sol debes hacer algunos cambios a tu tocador. Ya no necesitarás una base densa y protectora del frío en tonos claros, productos en colores opacos y aburridos y cremas ricas en aceites. En la primavera, pon consistencias ligeras, colores brillantes y alegres, productos iluminadores y cosméticos con filtros UV.

Reemplaza la base con una más apropiada

La base de invierno es diferente de la que debes de usar en primavera, principalmente con respecto a la textura y tono. Ya no necesitas el cosmético pesado, denso y con aceite que protege tu cara del frío, nieve y viento. En la primavera, elige un producto con una fórmula ligera que sobrevivirá las primeras lluvias refrescantes y altas temperaturas. Elige una base de diferente tono. En el invierno probablemente usabas productos muy claros. En la primavera, cuando la piel comienza a tomar un tono olivo o café, necesitarás una base más oscura. También debería contener filtro UV.

Da a tu piel un poco de brillo

Un iluminador es algo que no puede faltar en tu bolsa de maquillaje. Gracias a este cosmético, tu rostro se verá más saludable, descansado, bonito y fresco. El iluminador le dará un brillo natural. Cuando se aplica a las partes apropiadas del rostro visualmente las agrandará. Si lo aplicas a la punta del mentón, nariz, párpados, pómulos y sienes, tu piel será hermosa y obtendrás una imagen más joven.

¡Color!

Otro cosmético que complementará tu maquillaje de primavera es el rubor de mejillas. Proporcionará a la piel frescura, ligereza y delicadeza. Te hará verte más joven, más descansada e incluso más bella. Puedes aplicar el rubor no solo a tus mejillas. Reemplazará las sombras y al…labial. Todo lo que tienes que hacer es pintar tus labios con labial sin color y luego usar el rubor. ¡El efecto será brillante!