Composición: artificial

Antes de que decidiéramos ordenar el serum para pestañas Dabalash para su análisis, buscamos en la red información detallada sobre el producto. Lamentablemente, no encontramos el INCI en ninguno de los sitios web. En la página de su fabricante sólo se encuentra información referente al hecho de que se trata de un serum para pestañas libre de parabenos e ingredientes químicos nocivos. Nosotros analizamos la fórmula y resultó que Dabalash se basa en una sustancia activa que se deriva de las prostaglandinas. No estamos convencidos de que el uso de un cosmético que contenga tales hormonas en el área de los ojos sea adecuado. Dos de las chicas renunciaron a la prueba mientras que el resto de las participantes se arriesgaron para mantener el proyecto.

Efectos: ineficaz, deficiente

No en vano, el serum para pestañas Dabalash terminó estando casi al final de la clasificación. Su prueba, la cual duró varios meses, demostró claramente lo ineficaz que es el producto. Se les promete a los usuarios que obtendrán hermosas, espectaculares y largas pestañas. En realidad, no hubo mejoría en lo que se refiere a su condición, en algunos casos al contrario se debilitaron. El serum para pestañas Dabalash no fortalece ni nutre y ciertamente no aumenta la longitud de las pestañas. Ni siquiera pensamos entonces en evaluar profundamente el producto. Este presenta un gran problema en lo que respecta a su eficacia.

Envase: incómodo, de mala calidad

No queremos ser considerados como el equipo editorial más exigente y crítico, pero no podemos evitar señalar que el suero para pestañas de Dabalash es tan solo un producto más dentro de un envase plateado. Para ser honesto, ¿qué le encuentran de interesante a esos tonos grises? Además, consideramos tal envase es de mala calidad, ya que le causó algunos problemas a las participantes. Su tapa produce fugas, el material de elaboración es muy frágil y sus impresiones tienen una durabilidad media – todas estas características pueden ser encontradas en este producto. Además, Dabalash tiene el doble de capacidad que un serum de pestañas estándar, lo que lo hace engorroso.

Aplicador: inestable, incómodo

Su aplicador de color negro que viene instalado dentro de la tapa tampoco es la mejor opción. Su mala calidad se hace visible al desenroscar la tapa del envase y extraer las cerdas. Es imposible aplicar el suero con precisión y comodidad con tal pincel. El aplicador está fijado en la tapa de forma estable. Una de las participantes la rompió durante la aplicación y tuvo que sostenerla más tarde con su delgada punta, lo cual no resultó para nada cómodo.

Ventajas:

  • se puede utilizar tanto en las pestañas como en las cejas

Desventajas:

  • precio exorbitantemente inadecuado en relación con su calidad
  • publicidad incompatible con la realidad