Nanolash serum para Pestanas

Composición: bien concebido, natural, eficaz, consistente, seguro

El serum para pestañas Nanolash es un producto muy bien concebido. El análisis cuidadoso realizado bajo la supervisión del equipo de redacción no reveló que contuviera ninguna sustancia que pudiera considerarse dañina. El serum para pestañas Nanolash es un producto de primera calidad basado en un ingrediente clínicamente probado que estimula el crecimiento de las pestañas. Sabemos que el mismo contiene un derivado de hormonas naturales de probada eficacia. Además, el serum contiene extractos naturales responsables de suavizar y revitalizar, incluyendo nuestro ingrediente favorito: extracto de Eufrasia. Vale la pena destacar que el mismo contiene un solo conservante de ligera composición. Todo el equipo editorial está de acuerdo en que el serum para pestañas Nanolash tiene una no muy extensa pero sustancial composición.

Efectos: rápido, efectivo, gradual, integral

Nanolash se basa en una sustancia activa responsable de estimular el crecimiento de las pestañas. Con su uso regular, el serum para pestañas Nanolash duplicará la longitud de sus pestañas. Después de aproximadamente dos semanas de uso regular, nuestros evaluadores notaron una mejoría en la apariencia de sus pestañas, que fueron descritas como pestañas más sanas, fuertes y brillantes. Poco después, las pestañas se volvieron más gruesas y la línea de las pestañas parecía más llena. En casi todos los casos, las pestañas se oscurecieron. El suero para pestañas Nanolash realmente ayuda a resaltar el ojo, al mejorar la condición de las pestañas y su aspecto. El producto es ideal para aumentar la longitud de las pestañas también. Para cada uno de los evaluadores este proceso requirió una cantidad de tiempo diferente, sin embargo, los efectos fueron todos iguales: pestañas largas, gruesas, expresivas y espectaculares.

Envase: sólido, duradero, elegante, de buena calidad

El serum para pestañas Nanolash es uno de los mejores que usted haya probado en su vida. En primer lugar, este se presenta en una resistente caja de cartón. El contenedor parece estar fabricado de materiales de alta calidad que se traducen en una excelente presentación. Ninguno de los revisores presentó problemas con su tapa de rosca, los escritos no se descoloraron y la botella sigue estando como nueva. Además, su color negro mate combinado con sus inscripciones en color plateado hacen que desee exhibir este elegante producto en su mesa del tocador.

Aplicador: práctico, cómodo, preciso, de buena calidad, sólido

La punta del aplicador se asemeja a un pincel delineador. Esta similitud es evidente y no es casual. Con el uso de un aplicador fino y preciso, es más fácil aplicar el producto semilíquido directamente a la línea de las pestañas. El serum para pestañas Nanolash cuenta con una varita negra con cerdas sintéticas anaranjadas de la mejor calidad. Incluso estas no se deforman con el tiempo y el uso diario. Definitivamente es uno de los aplicadores de serum para pestañas mejor diseñados y bien elaborados.

Ventajas:

  • precio satisfactorio adecuado a la calidad del producto
  • una aplicación sin complicaciones que toma menos de 1 minuto al día
  • muy buena accesibilidad a través de su página web oficial
  • una fórmula eficaz que puede durar hasta seis meses de tratamiento
  • serum para pestañas también aplicable en cejas
  • textura no fluida y no irritante

Desventajas:

  • contraindicado para mujeres embarazadas y lactantes

Sitios web:

Chile: www.nanolash.cl
Argentina: www.nanolash.com.ar
Bolivia: www.nanolash.com.bo
Colombia: www.nanolash.com.co
Ecuador: www.nanolash.com.ec
Perú: www.nanolash.com.pe
Paraguay: www.nanolash.com.py
Uruguay: www.nanolash.com.uy
Venezuela: www.nanolash.com.ve