Composición: enriquecido, multidimensional

La composición del potenciador de pestañas IdolLash se compone de unos pocos ingredientes naturales enriquecidos con otras sustancias activas. Entre estos: queratina (es el material estructural clave que compone el cabello y las pestañas), el nutritivo aceite de coco, el extracto de manzanilla y ortiga, la hidratante miel y complejos vitamínicos y proteínicos. El serum para pestañas IdolLash también incluye las más avanzadas estructuras polipéptidas. Además, su análisis ha mostrado una sorpresa. Hasta ahora no hemos encontrado restos de algas marinas en el serum de pestañas. Pero, ¿esta solución es realmente beneficiosa para usted?

Efectos: solamente nutre

En la página web oficial del producto podemos apreciar que ellos afirman que el serum para pestañas IdolLash nos dará un aspecto de “celebridad”. Desafortunadamente, a pesar de haber sido usado con regularidad durante varias semanas seguidas, las participantes no han notado ningún cambio. Las promesas del fabricante referidas a obtener pestañas más largas, gruesas y con más volumen no se cumplieron. Lo único que realmente sucedió fue el oscurecimiento de las mismas. No podemos negar que es un buen producto acondicionador, debido a sus valiosos ingredientes, pues las pestañas se fortalecieron después de unos días. Sin embargo, no se observaron otros efectos en ninguna de las participantes.

Envase: atractivo, de mediana calidad

Felicitamos a la marca por el empaque; es sin duda muy atractivo. Su envase de color azul oscuro con sus escrituras blancas lo convierten en un original y destacado producto en comparación con otros. Está muy bien fabricado, aunque los materiales utilizados no son de primera calidad. Algunas participantes tuvieron problemas con la tapa de rosca, la cual les presentó fugas. Las chicas lidiaron con este problema con tan sólo mantener el serum en posición vertical en todo momento.

Aplicador: de muy mala calidad, terrible

Resultó que el aplicador le causó muchos problemas a cada una de las participantes. Parecía no tener nada en especial, ya que se trata tan sólo del típico aplicador similar a un delineador. Durante las dos primeras semanas de uso, dos participantes afirmaron que las cerdas se habían roto. Las semanas subsiguientes, otro par de chicas nos trajeron sus aplicadores roto y sus puntas empalmadas. Lo más gracioso fue que un serum de pestañas IdolLash vino sin pincel. Sospechamos que se rompió y cayó dentro, o que desapareció no estaba allí desde un principio. IdolLash tiene uno de los peores aplicadores.

Ventajas:

  • un precio relativamente bajo en comparación con su competencia
  • rendimiento del producto bastante bueno cuando es aplicado regularmente

Desventajas:

  • poca disponibilidad en tiendas físicas y disponibilidad media en tiendas en línea
  • debe esperar mucho tiempo para el envío