Composición: sin muchos ingredientes naturales, complicado

Lo primero que llama la atención del usuario de Rapidlash es su contenido de celulosa, que también se puede encontrar en otros productos de la misma gama. Al analizar su composición, observamos que el serum para pestañas Rapidlash contiene sólo dos ingredientes naturales (extracto de semilla de calabaza y aceite de soja), y el resto son aditivos sintéticos. Cinco de ellos pueden obstruir tu piel y tres de ellos son conservantes.Esta composición no nos parece la mejor solución, sobre todo porque existen muchas otras alternativas.

Efectos: nutritivo, sin garantía

El serum para pestañas Rapidlash es un producto eficaz dedicado al cuidado de las mismas y que aporta resultados visibles. Todos los participantes coinciden en que el estado de sus pestañas mejoró notablemente. Sus pestañas se fortalecieron y se volvieron más brillantes. En promedio, después de aproximadamente 5 semanas de uso, los efectos regenerativos se acrecentaron. Desafortunadamente, el serum para pestañas Rapidlash no produjo el efecto esperado del alargamiento de las pestañas en todas las participantes. Algunas de ellas afirmaron que su longitud no había aumentado en lo absoluto, y para la mayoría de ellas, las pestañas crecieron tan sólo un poco más. El serum también engrosó ligeramente las pestañas.

Envase: bien elaborado, común

El frasco en forma de barril del serum Rapidlash no se distingue de otros productos. Este es otro serum para pestañas que viene en un empaque plateado. Las participantes de la prueba confesaron que en ocasiones tuvieron que pensar por un momento si realmente estaban aplicando el producto adecuado porque eran similares entre sí. Sin embargo, el envase del serum para pestañas Rapidlash está hecho de material sólido, no gotea y no se daña después de un tiempo de uso.

Aplicador: estándar, de buena calidad

El serum para pestañas Rapidlash viene equipado con un aplicador fino y preciso. El producto se aplica de la misma manera que el resto; desde la esquina interna hasta la externa del ojo, a lo largo de la línea de las pestañas superiores. Sin embargo, las participantes estaban acostumbradas a cepillos más suaves y afirmaron que éste era un poco raro. No fue fácil determinar el detalle que realmente le cuestionaban, probablemente se trate de la calidad de las cerdas.

Ventajas:

  • precio razonable, aunque existen otras alternativas más económicas
  • disponible en farmacias
  • alcanza para varios meses de uso

Desventajas:

  • los efectos y el tiempo en que se hacen visibles son incompatibles con lo anunciado