Composición: muy sencillo, natural

Los productos LashFood son populares debido a su fórmula ecológica. Hemos estado navegando por la página web de la productora durante un tiempo y, finalmente, decidimos ordenarlo motivados por sus ingredientes. El potenciador de pestañas Lashfood contiene arginina, adenosina, proteínas de arroz y soja y extractos de peonía. Sin entrar en detalles, podemos decir que la composición merece un aplauso. Sin embargo, debe mencionarse que se trata de un típico producto nutritivo en lugar de un serum estimulante del crecimiento de las pestañas.

Efectos: mediocre, es sólo nutritivo

La marca se centra mucho en el carácter orgánico de su producto. LashFood es el único serum para pestañas con certificado Ecocert. Sin embargo, en nuestra opinión, el hecho de ser orgánico no es suficiente. Sería mejor ofrecer un producto eficaz. Este serum es muy bueno para nutrir las pestañas, lo cual fue confirmado por nuestras participantes, aunque no en todos los casos, ya que el producto aporta efectos promedio sobre pestañas muy dañadas. Además de una apreciable mejora, Lashfood no ofrece nada más y ciertamente no alarga o da volumen a las pestañas, funciones estas que sí aportan otros productos que hemos mencionado anteriormente.

Envase: estético, de buena calidad

La investigación periodística ha demostrado que el envase es el factor que más llama la atención en lo que respecta al serum para pestañas de LashFood. El producto viene en una botella elegante y atractiva, diseñado en color blanco combinado con una inscripción, lo que lo hace realmente acertado. Un miembro del equipo editorial dijo que este envase se asemeja a los mejores productos cosméticos que se pueden comprar en farmacias, el resto de nosotros opinamos lo mismo, pues esa es la verdad. LashFood da la impresión de ser un producto farmacéutico de la mejor calidad, lo cual es muy alentador.

Aplicador: pequeño, de poca duración

Su diminuto aplicador fue sin duda una de las cosas que más irritó a las participantes. A usted se le podría olvidar cualquier detalle negativo del envase (con tal de que el serum no se bote), pero el aplicador debe ser el adecuado. El aplicador de este producto de LashFood es tan pequeño que es muy difícil de usar en el párpado. Además, aplicar la cantidad correcta de producto en el lugar designado no es tan fácil, lo que sí es sencillo es arañarse el ojo con su punta de plástico. El aplicador es otro fallo de esta marca, así como su ineficaz fórmula.

Ventajas:

  • un envase alcanza para varias semanas de uso
  • existen dos versiones: Phyto-Medic y The Original

Desventajas:

  • tiene un precio demasiado alto comparado con los efectos del tratamiento