Composición: sintético, de poco valor

Otro producto con un contenido de celulosa. En varias ocasiones hemos afirmado que las fibras de la celulosa a menudo son añadidas a las mascaras para aumentar la longitud de las pestañas. La cosa es, que se supone que un serum de pestañas debe funcionar de forma diferente… aumentando la longitud de las pestañas de manera natural. Por lo tanto, hemos llevado a cabo un profundo análisis de esta composición y resultó que ¡no contenía extractos de plantas naturales en lo absoluto! Afortunadamente, sólo contiene un conservante junto a proteínas y pantenol. La composición del serum de pestañas de Lilash no es tan mala pero tampoco es natural.

Efectos: ineficaz, decepcionante

Desafortunadamente, el serum para pestañas LiLash es uno de los peores productos incluído en este estudio. Las pruebas realizadas a los efectos de esta evaluación demostraron que Lilash tiene un efecto positivo en el estado de las pestañas, aunque no como lo promete el fabricante. Ninguna de las pestañas de las chicas se alargaron, pero en la mayoría de los casos mejoraron. El único detalle es que los aceites naturales tienen efectos similares y entonces no vale la pena pagar tanto. Las chicas esperaban que se alargaran sus pestañas, y probablemente la mayoría de los lectores también, pero desafortunadamente, el acondicionador de pestañas Lilash no funciona como debería.

Envase: común, de buena calidad

Otro serum de pestañas más que viene dentro de un envase plateado. Por suerte, la combinación de colores y el diseño del envase no influyen en los resultados, aunque en este caso no importa. En general, el envase está bien hecho, es sólido y no gotea. Después de unas pocas semanas, usted podrá notar que sus letras se desvanecen, lo cual no es significativo. Teniendo en cuenta la cantidad de envases plateados de serums para pestañas disponibles en el mercado, un envase con inscripciones desgastadas puede dificultar la correcta identificación de la marca.

Aplicador: impreciso, de calidad media

El aplicador del serum para pestañas LiLash es pequeño pero muy práctico. Está elaborado de plástico y al ser elástico, facilita su aplicación aunque las cerdas no sean muy suaves. Después de probar varios productos, las participantes notaron la importancia de aplicar el serum con precisión. Desafortunadamente, en el caso de Lilash, ser preciso resulta imposible.

Ventajas:

  • El serum para cejas LiBrow complementa al serum para pestañas
  • un envase basta para para algunos meses
  • el producto puede ser adquirido en varios países

Desventajas:

  • el precio no se ajusta a la calidad