Composición: enriquecedor, complicado

En principio, las chicas le pusieron el ojo a esta fórmula. El serum para pestañas NeuLash resultó bastante bueno. No pudimos encontrar mucha información sobre la combinación de aminoácidos en el complejo activo biotecnológico. Además, este serum para pestañas contiene ácido hialurónico sódico, vitaminas B, aceite de soja e incluso el extracto exótico de semillas de calabaza. Desafortunadamente, el producto tiene una larga y complicada lista de ingredientes con conservantes y sustancias con propiedades comedogénicas.

Efectos: acondicionador, ineficaz

En el sitio web oficial, le prometen que usted obtendrá pestañas visiblemente más gruesas y naturalmente más voluminosas en tan solo un mes. Lastimosamente, cuatro semanas no fueron suficientes para lograr alguna mejora. NeuLash es más un producto embellecedor que un suero estimulante para el crecimiento de las pestañas. Las participantes afirmaron unánimemente que se trataba de un producto ineficaz, pues sus pestañas se hicieron ligeramente más visibles luego de un mes de tratamiento.

Envase: sólido, elegante, incómodo

El envase resultó ser el factor más favorable del producto. NeuLash se destaca en este factor a comparación con su competencia. Teóricamente, la botella es de color plateado como muchos otros serums, sin embargo, el envase es muy elegante. Su envase metálica es elegante y está bien terminado. Usted no tiene que preocuparse por rupturas, fugas o daños. No obstante, el envase del serum de pestañas NeuLash es ligeramente más grande que el de otros, lo que le hace bajar algunos puntos en cuanto a su comodidad. Se trata de un serum para pestañas que no siempre podrá llevarse en un neceser.

Aplicador: poco sofisticado, impreciso

El sencillo aplicador que viene con este serum no fue tan bien pensado como su envase. Es demasiado delgado y, según las participantes, esto imposibilita una aplicación segura y precisa. Además, la punta del pincel es demasiado gruesa y absorbe demasiado producto. Esto aumenta la posibilidad de que el serum pueda gotearse al ojo. En este particular Neulash no resultó ser muy bueno.

Ventajas:

  • NeuBrow complementa el serum de pestañas
  • tratamiento para seis meses

Desventajas:

  • detalles incompatibles con la información suministrada en su sitio web
  • tiene un elevado e inadecuado precio frente a los efectos que produce