Composición: patentado, condensado

Las propiedades de Revitalash resultan de la tecnología patentada BioPeptin Complex y de la celulosa. El primer ingrediente es responsable de aumentar el crecimiento de las pestañas y el segundo proporciona propiedades para la formación de películas. Puede que no signifique mucho para un usuario medio. Sin embargo, nos ha llamado la atención su gran cantidad de extractos de plantas contenidos en la composición, entre estos se encuentran la caléndula, adiantum, té verde y otros. El serum para pestañas Revitalash contiene, lamentablemente, dos conservantes y dos sustancias que pueden resultar comedogénicas.

Efectos: apreciable después de un tiempo, bueno

No se plantearon objeciones importantes sobre los efectos de Revitalash. Se trata de un acondicionador de pestañas que produjo los resultados esperados para la mayoría de los participantes. Durante las primeras dos semanas de uso, la condición de las pestañas mejoró significativamente. Después de este tiempo, las chicas comenzaron a notar gradualmente el crecimiento de nuevas pestañas y el aumento de la densidad de la línea de las pestañas. Desafortunadamente, la mitad de las participantes tuvieron que lidiar con la pérdida excesiva de pestañas, que forma probablemente una etapa necesaria para el tratamiento. Sin embargo, el acondicionador Revitalash nos ha causado temor y podría desanimarnos a hacer más pruebas.

Envase: estándar, estético,

Revitalash es un acondicionador de pestañas que se presenta en un empaque estándar. Su envase plateado con escrituras azules luce impecable pero no espectacular. Aunque está bien hecho y es sólido, al pagar tal cantidad de dinero, esperaríamos algo más llamativo en lugar de los mismos modelos existentes. La marca podría haberlo hecho un mejor trabajo en lo que a este factor se refiere, pero no queremos ser demasiado exigentes y críticos.

Aplicador: manejable, de mediana calidad

En lo que respecta al aplicador, tampoco fuimos sorprendidos. Revitalash está equipado con un cepillo típico para este tipo de productos. Los participantes concuerdan en su calidad. Es bueno, pero el aplicador de Nanolash es mucho más agradable a la vista. El pincel delgado de Revitalash, aunque está bien hecho y es muy práctico, puede arañar ligeramente el párpado. Sin embargo, el aplicador es digno de elogio por recoger la cantidad perfecta del producto a la vez. Además, sus cerdas no se dañan ni deforman con demasiada facilidad.

Ventajas:

  • muy buena disponibilidad tanto online como en tiendas físicas
  • los primeros efectos son visibles – en promedio – luego 4-6 semanas de ser aplicado
  • fórmula eficaz; contiene lo suficiente para varios meses de uso

Desventajas:

  • es un poco costoso siendo que se trata de un producto con algunos fallos