¿Tiene la sensación de que su cabello está debilitado?
¿Se le ha comenzado a caer?
¿Ha perdido su brillo?

El cabello que de repente luce diferente de lo normal (se torna opaco, encrespado, se cae y es difícil de peinar) por lo general requiere algunos cambios en su cuidado. Hay que buscar diferentes productos, preferiblemente suaves y naturales, que cuiden el cabello y el cuero cabelludo sin interferir con los procesos naturales que tienen lugar en su interior. El fortalecimiento de los bulbos pilosos y la selección de los ingredientes adecuados es la base del cuidado.

El bálsamo limpiador para el cabellao Sylveco es definitivamente uno de los mejores remedios para estos problemas. Es un producto hipoalergénico desarrollado a base de ingredientes naturales, libre de siliconas, parabenos y sustancias comedogénicas que interfieren con el trabajo de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo.

El bálsamo limpiador de Sylveco contiene detergentes limpiadores y espumantes suaves pero muy eficaces. Gracias a ellos, el producto limpia suavemente y a fondo el cabello y el cuero cabelludo.

¿Y en cuanto al cuidado?

En este caso, podemos estar tranquilas: el bálsamo capilar Sylveco está compuesto por elementos debidamente seleccionados, que son el mejor remedio para los cabellos dañados y que sufren de caídas.

  • Betulina – hidrata perfectamente la piel, previene la pérdida de agua del interior del cabello. Además, cuida el cuero cabelludo y hace que los cabellos sean suaves y brillantes.
  • Aceite de jojoba – fortalece las hebras y evita que se rompan. Los hace resistentes y los protege de los efectos dañinos de las condiciones climáticas;
  • Aceite de romero – inhibe el envejecimiento del cabello, regula la secreción sebácea (en consecuencia, el cabello ya no es graso y el cuero cabelludo no está seco), mejora la elasticidad y proporciona un brillo espectacular.
  • La manteca de karité, también llamada shea butter, hidrata y retrasa los efectos del envejecimiento de la piel y el cabello. Además, regenera y mejora el almacenamiento de agua dentro de las células.

Con la ayuda del bálsamo limpiador Sylveco, usted realizará una ligera limpieza del cabello. Produce una espuma suave y es bastante líquida. El cosmético viene en una presentación de 300 ml y dura de 15 a 20 lavadas.